Carta para el dinero parte II
Escuchando los videos de Diego Dreyfus EL DINERO TE HACE FELIUZ Obtuve un nuevo nivel de comprensión con respecto al dinero, comprendí que el dinero en si, no es malo, el dinero no te cambia, eres TU quien cambia una vez que lo posees; Seguí sus consejos y me aventure, le escribí mi carta al dinero, carta que compartiré en este día, para que todo aquel que lo lea, pueda también hacerlo desde su propia perspectiva. Gracias Diego por compartir tus conocimientos, tu punto de vista, en mi caso gracias por quitarme este peso que tenia, sintiendo que el dinero era el castigo de la humanidad.
CARTA PARA EL DINERO
“Te escribo esta carta primero para pedirte disculpas, por todo el tiempo que te he maltratado, por todos los conceptos, las creencias erradas que he tenido sobre ti, por todo lo mal que he pensado, por todo lo que he dicho en algún momento, perdón por juzgarte sin conocerte, por llegar a decir incluso que eres lo peor de la tierra, te pido disculpas por 30 años de ignorancia.
Hoy entiendo, comprendo que prefiero tenerte en mi vida, preferiría vivir con más comodidades que solo tú puedes ofrecerme, preferiría poder ayudar a los demás sin tener que mirar mi cuenta bancaria, preferiría hacer tantas cosas: viajar más, ir más a restaurantes, a eventos, preferiría ser libre e independiente económicamente, preferiría que llegaras a mi vida sin tanto esfuerzo, que llegaras simplemente porque soy merecedora de toda la grandeza, la belleza y la fortuna que posee el universo.
Hoy comprendo que no eres tu quien cambia a las personas, somos nosotros los que cambiamos al tenerte, sin embargo yo prefiero seguir siendo la misma de siempre, seguir ayudando al que lo necesite, seguir con esta sensibilidad humana que me caracteriza, comprensible, amigable, seguir siendo amiga de los mismos y de los que vienen por supuesto.
En Venezuela cuando comencé a conocerte a través de los frutos de mi profesión, le pedía a Dios sin cesar que no me dejara cambiar por ti, hoy me prometo lo mismo: cuando estés plenamente en mi vida, seguiré siendo la misma Lolique: sensible, humana, buena gente, sencilla, soñadora, enamorada, seguiré siendo la misma e incluso mejor porque la ayuda que brindaré será también palpable; te prometo igualmente que hablare mejor de ti, que comenzare a limpiar tu imagen porque ahora te comprendo, ahora se lo mucho que te hemos dañado, compartiré con los demás este nuevo aprendizaje, les diré que nosotros somos quienes decidimos cambiar teniéndote o no en nuestras vidas, la decisión viene de cada uno de nosotros.
Hoy decido vivir en la abundancia infinita, dentro de esa abundancia te incluyo a ti, a partir de hoy te invito a formar parte de mi vida, preferiría que me ayudes a encontrarte, que me des ideas, que me lleguen las señales que necesito para que comencemos a compartir esta vida infinitamente abundante.
Gracias por estar allí incluso cuando te he maltratado, cuando he querido poseerte egoístamente, cuando no he querido verte partir, gracias por siempre llegar a pesar de todas esas creencias erradas que estaban internalizadas en mi subconsciente, gracias por siempre estar.
Abrazo la abundancia, la riqueza, el dinero, la prosperidad, la salud, la felicidad, el amor, la vida.”
¿Quién dice que todos los pobres son buenos? ¿Quién dice que todos los ricos son malos?
Llego el momento de cambiar esas creencias de escasez, de sintonizarnos en la misma frecuencia de la abundancia, de abrir nuestros brazos para recibir la prosperidad, el dinero, llego el momento de dejar las culpas y sentirnos merecedores, llego el momento de ver el dinero como nuestro amigo, nuestro aliado, nuestro socio, vivamos a partir de hoy como realmente lo merecemos. INFINITAMENTE PROSPEROS 🙂