Compartiendo la Alegría
Compartir nuestros conocimientos debe ser una tarea indispensable en nuestras vidas, cuando has aprendido «algo» y lo compartes con los demás, sin saberlo te va llegando más y más información, despiertas en ellos y en ti, el placer de compartir, escuchas nuevas ideas sin necesidad de juzgar solo escuchar, aprendes de otras culturas, descubres las cantidades incalculables de pensamientos diferentes, para que luego cada uno tome la información que más resuene con su verdad, no se trata de cambiar la forma de pensar, sino más bien de compartir.
Nos han diseñado como seres egoístas, en todos los sentidos, jamás queremos compartir los pequeños trucos que la vida nos enseña, sea en el ámbito profesional, personal, familiar, es una competencia intensa que vivimos día a día para querer ser los mejores, creernos superiores, incluso nos han enseñado que compartir nuestra propia felicidad es dañino. Por ejemplo: Cada vez que quiero publicar una foto o un video, me lo pienso unas cuantas veces antes, porque tal vez despertará la envidia en los demás, llegarán energías negativas, en lugar de despertar felicidad, despertaré celos, ¿Sabrán donde estoy o que hice? Comentarán más sobre mi vida, les daré rienda suelta a su imaginación.
¿Pero que pasaría si esto sucede sólo con una minoría de las personas y tal vez logre inspirar a la otra gran mayoría? ¿Que pasaría si despierto alegrías, si género motivación? Quizás muchos puedan tomar lo mejor de mí y seguir los mismos pasos, incluso mejores pasos, ¿Que sucedería si puedo servir de “aire” para impulsar sus alas?
En mi poca experiencia creo que lo mas importante es estar en paz contigo mismo, cuando haces alguna acción procurando tu bienestar o el bienestar de quienes te rodean, siempre saldrá reinante el bien, el mal existe por supuesto que existe, pero el bien siempre reinará cuando actúas desde el corazón, cuando te abres paso a la vida con coraje, cuando amas cada minuto de tu existencia, cuando comienzas a ver la vida con los ojos de la verdad, que no es mas que tu propia verdad, cuando eres fiel a tus valores, sobre todo cuando alineas tus pensamientos y tus palabras con tus acciones.
El mundo esta cansado de tantas malas noticias, salgamos de esa frecuencia de vibración tan baja, si consigues a un amigo, solo te cuenta sus cosas negativas (por temor a que sepas que le va bien) si enciendes la TV solo ves malas noticias, si enciendes la radio es lo mismo, ya estamos sumergidos en esa onda, pero podemos salir de ella, con un poquito de esfuerzo.
Comparte tus mejores experiencias, tus grandes aventuras, tus mejores conocimientos, tu alegría y tu felicidad, así muchos podrán darse cuenta que no todo es malo, que no todo esta perdido, ayudarlos a salir de esa onda de negatividad, aumentaremos todos nuestra frecuencia de energía, vibraremos en la felicidad, la prosperidad, el amor.
Ayudarnos mutuamente es nuestra principal tarea. Animateeee!