Con el Amor renovado!
Me llenaron el espíritu de momentos inolvidables, de Besós, caricias y abrazos que valen más que el oro, desde que esperaba mis maletas el corazón quería salirse de mi pecho, buscando a través de los vidrios sus rostros, queriendo saber quien estaría esperándome, con ganas de salir corriendo, un minuto más de espera era demasiado.
Abrazos tan fuertes, tan fuertes que parecían querer recuperar los casi 2 años de ausencia, lagrimas que expresaban lo que el corazón quería decir, mirarnos en profundidad, escaneándonos para ver si encontrábamos una nueva arruga, una cana, mas gorditos o mas flacos, queriendo comprobar todo aquello que solo veíamos por fotos, buscando miradas que nos ratifiquen que estamos felices, palabras que salen sin mucho análisis TE AMOOOO, TE QUIEROOOO, TE EXTRANE, que felizzz me siento. Durante esos abrazos solo pensé en darle las Gracias a Dios, por permitirme verlos de nuevo, por cumplirme ese deseo, por darme la dicha de cerrarlos entre mis brazos.
Hablar hasta muy tarde, queriendo narrar todo lo vivido, contando los chistes, anécdotas e incluso compartiendo las tristezas, repitiendo una y otra vez como nos trata el país que nos acogió, dormir muy poco y levantarme temprano, era imposible perder minutos, escuchar su voz con atención para guardar de nuevo esos tonos de voces que tocan la fibra mas profunda de mi ser, compartir, acompañarlos, complacerlos era mi principal tarea.
Encontrarme de nuevo con lo que fue mi vida algunos años atrás, volver a mi casa, dormir en mi antigua cama, comer eso que tanto extrañabas, sentirme entre los míos y muy amada, me renovó el alma.
Gracias FAMILIA por esa sonrisa que nunca se acaba, porque aún en las situaciones más difíciles guardan la esperanza con optimismo, gracias por recibirme como si fue ayer que salí de casa, gracias por consentirme, por la dedicación, por esos platos típicos que prepararon solo para mí, por el AMOR que conservan en sus corazones, gracias por darme las fuerzas que necesito para continuar, por los consejos y por motivarme a seguir en la búsqueda de estos nuevos horizontes que un día decidí iniciar.
Mi familia será siempre el tesoro mas grande que existirá en mi Vida, aunque la distancia nos separe, nuestros corazones nos unen.
GRACIASSSSSSSS LOS AMOOOOOOOOO!!!!!