Escritos del Alma

Creando mi Mundo

Hoy retomo lo que tanto me gusta, la escritura larga y tendida, hace cuatro meses fue mi último escrito y entre tanto han pasado muchas cosas en mi vida.

Se han movido por completo mis estructuras, me he perdido muchas veces en la incertidumbre y he sorteado sin mucha claridad el regreso hacia la luz, he viajado repetidas veces hasta el fondo de mi ser, he tocado de cerca esas heridas que en el olvido no han cicatrizado y duelen, he visto como se desploma mi interior y se reconstruye nuevamente con más amor.

Hoy vuelvo a encontrarme, a conectar de nuevo con mi verdad, hoy me siento de nuevo en casa, ya no me siento extraña, ajena, lejana, hoy he vuelto a mirar mis plantas preguntándome ¿Cómo esta mi jardín interior? ¿A cargo de quien lo he dejado? ¿Cómo puedo ocuparme del jardín de los demás si eso me lleva a descuidar el mío? ¿Cuánto soy capaz de dar sin vaciarme por completo?

Estos son periodos de renovación donde vamos cambiando incluso sin notarlo, donde debemos soltar y dejar ir todo aquello que se vuelve pesado en nuestras vidas, momentos de introspección donde observamos muy de cerca lo que realmente nos sucede y que incluso jamás habíamos querido ver o aceptar. Si, se requiere valentía para ir hasta allá, para meterte en el medio de la herida y comenzar a sacar cada astilla que enterrada no te permite cicatrizar.

He vuelto con la intención de avanzar, de seguir, de andar, quiero caminar, salir de donde estaba para expandirme, para ir mas allá de los límites que el miedo me impone tratando de cuidar la apariencia que el espejo me refleja, esa apariencia que incesablemente quiero conservar de la Lolique que fui ayer y que hoy ya no está, es que cada día es una oportunidad para mejorar, para cambiar, para salir de lo “normal”; sí, les confieso que me da mucho miedo saltar por completo al vacío e iniciar este camino que la vida lleva mucho tiempo susurrándome al oído como un sueño, como un tal vez o un quizás y de repente me dan ganas de que se haga realidad, me dibuja una sonrisa, una picardía, un entusiasmo, me acelera el corazón, me hace brillar, me habla esa voz dentro de mi diciéndome: sí, sí, sí, es posible tú lo puedes lograr, tu eres capaz, tu estas lista para comenzar, vamos no esperes más, es el momento de decirle al mundo todo lo que llevas dentro, no lo guardes más, son tus dones, no dudes y comienza actuar, da ese primer paso y veras como el camino se va remodelando, tomando forma hacia la vida que solo tú sabes que eres capaz de lograr.

Me he escuchado una vez más y con este escrito le doy la bienvenida a mi nueva página web https://creandomimundo.com es un bebe que acaba de nacer y como tal ira creciendo, desarrollándose, remodelándose y transformándose a medida que vaya alimentándolo.

Gracias a todos los que me han leído, compartido sus opiniones, apoyado e incluso criticado, porque me han impulsado a ir mas allá.

Besos para todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!