Escritos del Alma

Gracias!

Los martes!! Desde el lunes comienzo ha sentirme cansada con sólo saber que ya llegarás, sin embargo, al salir del trabajo y cerrar la puerta, lleno mis pulmones tomando un gran respiro de ese aire fresco, puro, frío, húmedo, que me regala este hermoso país, continuó mi camino a casa, aprovechando el largo trayecto para hablar con mi mamá, mi hermana y mi papá, voy observando el camino, aunque lo he transitado muchísimas veces siempre veo algo diferente, algo que la ves pasada no había visto, hoy tomé el metro e intenté analizar los rostros de los que allí iban, más de uno me pareció verlos con el mismo cansancio que yo llevaba, otros más animados  pero sin duda alguna, cada uno cargando con su propia historia, sus propios pensamientos, sumergidos cada uno en su mundo, en su universo. Me encanta escuchar música,  así que llegando a casa y sin pensarlo subí el volumen requerido para comenzar a cantar, tomar mi ducha de agua caliente mientras escuchaba la mezcla de sonidos que surgen entre el agua que cae, la música que suena, cerrando los ojos y sintiendo cuanto me quema y fue allí, cuando Dije : Gracias, gracias Dios, gracias Vida, Gracias porque a pesar del cansancio aún me quedan fuerzas para agradecerte, gracias por todo lo bueno y lo no tan bueno, gracias por esta vida que estoy viviendo, simplemente gracias por mi existencia.

Así decidí escribir estas letras, sentada en el balcón, con las manos helados, pero contenta y feliz, de vivir todo lo que estoy viviendo.

Agradecer cada día, nos aportará bendiciones infinitas, cada vez que damos gracias por todo lo que poseemos e incluso agradecer lo que esta por llegar, agradecer que estamos sanos, completos, que tenemos amor en nuestras vidas, decir gracias, gracias, gracias ha llenado mi Vida de fuerzas, de esperanzas, de éxitos y de bendiciones que sólo Dios y la Vida pueden darme.

Comienza desde hoy agradecer… incluso lo que no te gusta, agradécelo y verás como comienza a llenarse de bendiciones tu Vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!