Escritos del Alma

Gracias 2019

2019 fuiste avasallador, me sentí entre tus dedos como el barro para ser modelado, me apretaste, me estrujaste, me estiraste, me agregaste y quitaste tantas cosas. Sé que querías hacer de mi la mejor escultura y cuando ya me sentía terminada, volvías a deshacerme y todo esto sin avisarme, fuiste impredecible para mí.

Hoy en tu ultimo día te reviso y te agradezco, hiciste de mí una mejor persona; sí, creencias muy fuertes y arraigadas se cayeron por completo dándome mayor libertad, me atreví a salir del closet espiritual, me encontré repetidas veces con mis sombras y ahora siento que muchas se iluminaron dentro de mí, terminé con éxito mi formación de sanación akashica e impartí sanaciones a personas desconocidas que con sus mensajes me hicieron creer aún más es esta mágica herramienta, conocí países, ciudades hermosas entre las que me marcaron de por vida citaría:

– Estocolmo mayo 2019: es tus calles me envolvió una energía materna que no había sentido antes, despertaste en mí el instinto materno que llevaba dormido durante años, me mostraste repetidos episodios “visualización despierta» que era posible compaginar mi vida de viajes y de descubrimientos con un bebe, fue la primera vez que lo sentí posible. La maternidad y yo tenemos historia, que un día escribiré largo y tendido.

– Stonehengen agosto 2019: fuiste simplemente Mágico, en tus piedras me transporté en el tiempo, viajé a través de mis memorias y salí de ti llorando como una niña sin consuelo, pidiendo perdón a las personas que mas amo. Me estremeciste hasta la ultima célula

Lo más hermoso que viví fue la conexión con mi alma y esto gracias a la sanación akashica, descubrir mi origen almico me llevó a comprender y a aceptar puntos muy importantes en mí vida, a partir de aquí el amor se afianzó por completo, el amor que siento por mí, el amor hacia mi pareja, el amor a la vida, fue verdaderamente un antes y un después.

La lección más grande fue poner límites, esto implica reconocer que no puedes con todo y esto es un acto de humildad para quienes nos hemos creído superheroínas, decir no puedo y necesito ayuda fueron palabras que desmoronaron estructuras internas que seguro llevaban generaciones grabadas en mí.

Lo que más agradezco este 2019: es “El Milagro de la Vida», doy gracias por la nueva vida que pude gestar este año, por supuesto quien escribe estas letras ya no es la misma de hace 364 días atrás, el milagro de la vida que he visto formarse paso a paso en el vientre de mi hermana, el milagro de la vida en mis seres amados que han logrado despertar cada maañana.

Gracias 2019 por las estremecidas repetidas que me hicieron reencontrarme

Gracias a ti, por la valentía de haber llegado al final de este escrito, gracias por acompañarme en esta aventura llamada vida, por tu apoyo, por la confianza, por los mensajes, por inspirarte e inspirarme, gracias infinitas!! Mucho Amor para el 2020

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!