Escritos del Alma

La clave del éxito

Tener una meta clara en la vida, es el inicio del éxito,  enfocarte en lo que deseas, si ese  deseo viene directo del corazón la llegada será más rápida, Dios y el universo conspiraran más rápido para otorgarte todo lo que mereces.

El principal obstáculo es que no sabemos lo que queremos, otras veces queremos lo que otros desean por nosotros (ejemplo: nuestras familias) no lo que deseamos desde nuestros corazones.

El éxito es muy personal, cada quien es exitoso a su manera, algunos sienten éxito encontrando el trabajo que desean o el marido millonario, obteniendo un diploma, comprando casa, carro, viajando, a través  de la fama, incluso muchos se sientes exitosos viviendo la vida que le hacen creer a los demás.

Yo he vivido muchos éxitos en mi Vida, me siento una mujer exitosa, sin embargo el éxito más grande que me ha ocurrido fue comenzar a conocerme, intentar comprender de donde viene ese éxito que vive en mí.

Les contaré parte de lo que hago:

1. Creo en Dios infinitamente, he dudado muchas veces en cuanto a las «Religiones» católicos,  evangélicos,  musulmanes, budistas etc. Pero jamás he dudado de Dios, ni de su Omnipresencia, de su poder, de su magia, de su amor.

2. Agradezco a Dios cada día al levantarme

3. Hago humanamente todoooooo lo que está a mi alcance (estudiar, trabajar, ser esposa, mantener un hogar) cada segundo cuenta!

4. Persigo mi meta, así se encuentre del otro lado del mundo.

5. Mantengo la FE, yo sé que todo mejorará, que vendrán tiempos reconfortantes.

6. Mientras esos tiempos mejores llegan, disfruto del tiempo que vivo ahora, así este muerta de cansancio.

7. Mis pensamientos siempre son positivos «SIEMPRE»

8. Intento con frecuencia decirles frases positivas a los demás.

9. Por supuesto ser honesto, responsable y mantener tus valores tienen un peso muy importante.

10. Amo lo que hago, puede ser un trabajo que déteste, pero es el trabajo que tengo ahora, entonces ¿Que hago? ¿Amargarme cada vez que me toqué trabajar? Noooo, yo intento ser la mejor, dar el 100% de lo que puedo dar y comprender que la Vida me esta preparando para algo mejor.

11. Tengo coherencia entre mis sentimientos, mis palabras y mis acciones, intento siempre estar alineada.

Para finalizar quiero motivarlos para que corran detrás de sus sueños,

mientras estén  allí sentado, de brazos cruzados, haciendo un poquito hoy y otro poquito mañana, sin visión y sin ambición (de la buena) no llegarán a la meta. Nunca es tarde, el momento ha llegado! Llenate de valor, toma las riendas de tu vida, comienza a generar todo lo bueno que existe en tu interior, agradece a la vida cada segundo que respiras, incluye a Dios en tu corazón, muévete, muévete rapido, fluye con el planeta, con la Vida,  atrévete a SER lo que quieres ser, tu lo lograrás, eres capaz y merecedor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!