La Maga
Hoy soy la Maga la primera co-creadora de mi vida, hoy sé que soy el canal, el canal de la energía divina, hoy sé que a través de mi cuerpo, de mi forma física puedo manifestar en la tierra, toda la creatividad que se origina en el universo, hoy sé que soy la fuente infinita de la creación.
Hoy tomo el mando, decido creerlo y sobre todo decido ponerme en movimiento para que a su vez la energía infinitamente rica que me rodea se mueva conmigo, hoy decido fluir con ella dejando las puertas de mi alma abiertas, para que entre con toda confianza.
¿Cómo puedo dudar de mi poder? ¿Por qué no puedo verlo? Si sobre mi mesa, es decir, mi cuerpo están instalados los cuatro elementos que forman el conjunto del universo:
- El aire: que con su música incesante, tranquila e incluso muchas veces imperceptibles, invita constantemente a mis pulmones a danzar con el ritmo de la vida.
- El fuego: que habita en mi interior como una chispita, tomando muchas veces la fuerza de una hoguera o simplemente latiendo, lanzando sus destellos de luz, dando forma a mis deseos y muchas veces brindándole luz a mis sombras.
- El agua: líquido vital que vive en cada una de mis células, el agua que purifica los pensamientos, los deseos, el agua que simboliza el amor y la creación, así como creamos vida con el agua de nuestro vientre, creamos proyectos e ideas. El agua que entra en mi cuerpo y se transforma para salir.
- La tierra: el planeta que nos sostiene, para mi simboliza mis huesos, es la estructura, la base de mi cuerpo y a su vez es la tierra quien me tiende sus manos para sostener mis pies. La tierra me permite experimentar la magnificencia del mundo exterior para reencontrarme de cerca con mi mundo interior.
Como la maga que soy tomo mi caldero, agrego estos 4 elementos comienzo a mezclar con la paleta del amor, como resultado obtendré la vida que desea mi alma, el propósito que he venido a cumplir.
Alinearé mi energía, purificaré el canal que une a mi mente/pensamientos, a mi corazón/espíritu y a mis acciones, seré coherente en cada uno de mis pasos y tendré la consciencia despierta muy atenta para ver llegar a la culebra (mi ego), la culebra que quiere muchas veces morderme con su veneno y hacerme creer que la vida es solo esto que podemos experimentar en la tierra
Finalmente alrededor de mis pies florecerán las flores de las semillas del amor, las semillas que se alimentaron de mis cuatro ingredientes y por encima de mi cabeza seguiré encontrando flores porque como es arriba es abajo.
Feliz fin de semana deseo que el Mago/ la Maga que existe dentro de ti, hoy también se despierte.