La Malabarista
🌺 Inspiración con el tarot espiritual 🌺
En la vida quise jugar, ser malabarista me pareció ideal pues eran tantas cosas que quería lograr que mi enfoque se perdió y me dedique a probar. Sí, así iba probando, intentando e incluso forzandome a situaciones que no era capaz de soportar, en mi cara dibujaba una sonrisa aunque el peso que llevaba me hacía sentir muy mal, pero como toda puesta en escena el show tenía que continuar, el acto no podía parar, llegue a tener más de dos monedas al mismo tiempo, creo que hasta con los pies pude malabarear
Tanto me cerré, tantos botones en el pecho me abroche hasta que ya no pude más, como un mar en tempestad mis emociones comenzaron a olear, con una fuerza tan grande que pensé que no podría volverme a levantar, hacia mucho tiempo que no lloraba con tanta facilidad, el mar quería salir y para ello mis ojos se ofrecieron con piedad.
Mi cuerpo se volvió más rígido, incluso dolores llegué a experimentar, mi rodilla no se quería flexionar; entonces comprendí que no quería dar más pasos hacia la misma dirección que me ahogaba poco a poco, está señal que mi cuerpo me enviaba la tuve que escuchar y entre tanta tempestad, lágrimas y ansiedad encontré la verdad: tenía miedo, miedo de volver a comenzar, miedo de afrontar el destino que un día sin dudas me trace para evolucionar, miedo de soltar lo que ya no puedo sostener, miedo a perder el papel de la mejor malabarista de todos los tiempos.
Hoy he recordado nuevamente que los pasos que nos llevan a la felicidad son aquellos que damos al ponernos los zapatos verdes símbolo de la esperanza, el color del corazón y movidos por nuestras piernas vestidas de rojo como símbolo de la pasión, el motor que impulsa a nuestro corazón.
Una vez más he tomado el timón y he cambiado la dirección de mi velero. Sí, esto es la vida, un cambio constante, un resurgir en cada latido, un pensamiento que se transforma, una consciencia que se expande, una idea que se ejecuta, un mar con tempestades que nos estremece en todas direcciones para sacarnos de un golpe de aquellos sitios donde ya no crecemos más.
He vuelto con ganas de jugar un poco más, ahora cada mañana antes de empezar prometo hacer movimientos que me recuerden que solo con flexibilidad, con amor, con esperanza, con fluidez se pueden integrar diferentes situaciones en una sola vida que nos ha tocado experimentar (por supuesto hablo de esta línea temporal).
También he decidido avanzar hacia la dirección que mi corazón me está pidiendo sin cesar y así materializar en la tierra mi verdad, aprovecharé este miedo para impulsarme más y soltare algunas monedas que me impiden avanzar.
Gracias a la vida por hacer de mí una mujer tan sensible, profunda, complicada, diferente, cambiante, cíclica y ¿Por qué no? Súper lunática!!! Este eclipse movió demasiado mis mareas. ❤🌺