La necesidad de cambio
Si escuchas a tu corazón, si le prestas atención solo unos pocos minutos al día, sabrás realmente lo que debes hacer, se despejaran esas dudas que nos inundan la mente sin dejarnos respirar, dudas que oprimen el pecho, nos quitan el sueño, escúchate solo un poco, salta por encima de las barreras del miedo y arriésgate a vivir eso que quieres.
Hoy recordé que antes de salir de mi país, la pregunta ganadora era, ¿En que vas a trabajar? ¿De que vas a vivir? Y la respuesta ganadora era: NO TENGO IDEA, aunque muchos me miraban con cara de: esta se volvió loca, otros se molestaron, muchos me apoyaron, indiferentemente de esas reacciones mi meta ya estaba decidida y el primer paso era simplemente salir.
No estamos solos en el mundo, existe una fuerza superior, una fuerza única, una fuerza que mantiene todo en movimiento, todoooo las nubes no se detienen jamás, el aire aunque no lo veamos mantiene una danza al ritmo del tiempo, nuestro cuerpo por más que estemos en reposo, continúa en movimiento, nuestras uñas, nuestro cabello, nuestro corazón, en fin todas nuestras células están moviéndose cada segundo, por lo tanto la vida no puede detenerse y confinarse a un solo lugar, debemos movernos con la vida misma. Esta fuerza para mi es Dios.
Los Ángeles que he conocido se me han presentado en carne y hueso, todas las personas que en diferentes momentos y etapas de mi vida, han llegado para extenderme su mano, decirme la palabra que necesitaba escuchar, incluso los que han llegado para decirme que no podré, debo agradecerles porque me han motivado más. Mientras tengas en tu corazón, en tu mente la convicción de que vas a lograrlo, mientras tengas fe y esperanza, mientras sepas agradecerle a cada persona que se te cruza en el camino, mientras sepas ver el lado positivo a todo lo negativo que se te presente, mientras tengas la humildad necesaria para aceptar los nuevos retos sin perder el orgullo de saber quien realmente eres, LO LOGRARAS.
Si tu decides moverte, el mundo se mueve contigo, presentándote en el camino todo aquello que necesitas para evolucionar tanto espiritualmente como humanamente hablando, todo aquello que te falte, será para alivianarte las cargas y todo aquello que te sobre será para ayudar a otros, crecerás, avanzaras y obtendrás todo aquello que anheles y desees desde lo mas puro de tu corazón.
Eres hijo de un Rey, naciste millonario por derecho, cree que eres capaz, siente en cada célula de tu cuerpo esa fuerza que te mantiene vivo, respira para seguir soñando, camina para caer y levantarte, mira para enamorarte de todo lo que ves, escucha a tu corazón, a tu ser, vive para ser feliz y sentirte en paz.
Enamórate de la vida, enamórate de los sueños, enamórate de tu ser, enamórate de todo aquello que te rodea y atrévete a vivir todo lo que quieras.