Mi Mundo
El mes pasado ocurrieron hechos que estremecieron el mundo que he creado para mí, digo que he creado porque así lo siento, conozco muchos que viven en el mismo lugar que yo, pero ven todo diferente, es decir, cada quien tiene su propia óptica, cada quien mira, siente, percibe, lo que cree sentir, mirar o percibir.
Hechos lamentables, tristes, aterradores, sin embargo los he neutralizado, no los he dejado invadir mi mente, mis pensamientos, ni mis creencias, sigo sintiendo la magia hermosa que me rodea aquí, sigo creyendo en este mundo de fantasías que me deja observar momentos fugaces de la realidad.
No nos podemos quedar anclados en el miedo, este es el sentimiento que es capaz de destruir todos los sueños, no puedo negar que llegaron muchísimas preguntas a mi mente, ¿por qué suceden estos acontecimientos? ¿Por qué la humanidad insiste en destruirse unos con otros? ¿Por qué perjudicar a tantos inocentes?.
Pensé incluso que muchos de los que perdieron la vida, tal vez decidieron vivir aquí por las mismas razones que yo “seguridad, tranquilidad” sin embargo no lo consiguieron, luego de tanto pensar, sentir tristeza, llorar, comprendí que todos tenemos un camino que recorrer en la vida, que existen situaciones que no podemos controlar y vienen a formar parte de nuestro destino, que cada quien debe vivir su momento, que no puedo juzgar ni cuestionar, solo debo aportar lo bueno que existe dentro de mi.
En un mundo donde las familias están cada vez más disfuncionales, donde el dinero es la primera palabra que conocemos, donde los hijos se convirtieron en requisitos que deben venir incluidos en las cláusulas del matrimonio, donde la palabra “Dios” se conoce cada vez menos, a los que hemos tenido la dicha de ser amados no nos queda más que repartir este amor.
No debemos permitir que el miedo se apodere de nuestros pensamientos, recordemos que nos convertimos en lo que pensamos, así que nos resulta mejor continuar pensando en todas las maravillas que nos ofrece este universo, en la riqueza infinita que nos brinda la naturaleza, continuemos soñando y creando nuestro mundo, el amor siempre será más poderoso y vencerá ante todas las circunstancias