Escritos del Alma

Mis 30 años 

Mis 30…. ya llegaron!! tan lejos que los veía hace nada, cuando celebraba mis 15 años, no puedo negar que ayer ya sentía temor, dejar los veintitantos, subir el tercer escalón, debo comenzar las cremas, tal vez debería ir quitándome la edad desde ya, tuve fiebre, comencé a pensar si en estos treinta años había logrado lo que quería, si había alcanzado las metas trazadas, ¿Es que soy feliz? Me cuestione con tantas preguntas….

Hoy desperté me miré en el espejo y vi la misma Lolique de ayer, no tenía la arruga que pensé encontrar ni la cana que me imaginaba, me fui a trotar, claro después de los 30 debo cuidarme el doble, le di los buenos días a mi parque, las gracias a Dios por permitirme vivir un año más de vida, porque amanecí con las fuerzas de levantarme, de celebrar, por la belleza que hoy me rodea, por esa primera serenata que me ofrecieron los pájaros, por despertar al lado del hombre con el que decidí pasar el resto de mis días, por mi familia que aunque se encuentren lejos jamás están ausentes, por la salud, por los momentos, por la vida hermosa que me ha regalado.

Es el tercer año que celebro lejos de mi gente, de mi papa y mi mama, de mi país, justo un día como hoy, extendí mis alas, decidí volar, volar muy lejos y muy alto, deje todoooo, todooooo, para irme a un nuevo país totalmente desconocido, sin saber que seria de mi, sin saber como sobreviviría, sin imaginar todas las aventuras, alegrías y tristezas que me han tocado vivir durante estos tres años.

Volteo mi mirada hacia atrás y me alegro de la Lolique que fui y de la que soy ahora, me siento orgullosa de todo lo que he vivido como dice Ricardo Arjona las nubes grises también forman parte del paisaje, de mis malos y de mis buenos momentos, orgullosa de lo que he logrado, de cuanto he crecido, orgullosa de mi fortaleza, de mis ganas, de mi sonrisa que nunca me abandona, de mis sueños, de mis ideales, de mis metas.

Si soy feliz porque estoy donde decidí estar, porque el tiempo solo fue una invención más del hombre, porque el tiempo es capaz de detenerse en esos pequeños momentos que te agigantan el alma, 30 años de aventuras…. ufffff que puedo decir lo que a mis 15 años planifiqué para mis 30, no era nada comparado con lo que hoy tengo, ahora sé que a medida que va pasando el tiempo mis sueños son cada vez más y más grandes, porque los límites solo existen en mi cabeza…

Felizzzzz cumpleeeeee para mí!!!!! Recuerda: Sueña cada día de tu vida, sueña y que sea en grande, que la aburrida monotonía de la sociedad no te arrastre con sus parámetros, atrévete a volar y llega allaaa al sitio que jamás hayas imaginado, eres merecedor y poseedor de todas las maravillas del universo. Listo me voy a celebrar como me gusta, caminando, conociendo y descubriendo los encantos de este universo 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!