Mujer
Ser mujer es lo mejor que pudo pasarme en la vida, fue la mejor elección, es una mezcla entre poder y sensualidad, inteligencia y astucia.
Es vivir acorde a los ciclos que nuestro cuerpo nos genera, es aceptar nuestras curvas, nuestros periodos que bailan al son de la luna, somos una fuente de creatividad insaciable, nuestro poder de imaginar, de soñar y sobre todo de hacerlos realidad es asombroso.
Tan valientes como feroces dispuestas a dar todo lo que poseemos para lograr lo que deseamos, incluso ofrecemos nuestro cuerpo para crear vida, para dar vida, en silencio y sin mucho escándalo mantenemos en orden nuestros hogares, somos el pilar fundamental en la familia, somos amor desbordante.
Tan cambiantes como el día y la noche, pasamos con una velocidad increíble de un estado a otro, tan complicadas como el universo, tan radiantes como el sol.
Durante nuestros días grises podemos derramar tantas lágrimas como un día lluvioso, pero al decidir que ya no más puede llegar una sequía inesperada.
Somos melodías de amor, somos un romance eternal, poseemos una llama dentro de nosotras que es inagotable a veces puede disminuir su intensidad pero nunca desaparecer, es la llama del amor.
Somos magia, encanto, pociones, misterio, lujuria, deseo y más que eso conocemos el secreto para reinventarnos, transformarnos, liberarnos, nuestra fuerza interior es tan grande como la grandeza que nosotras ya hemos forjado a través de los años.
Mujer mírate en el espejo y admira tu cuerpo, cierra los ojos y observa tu interior, escúchate, agradece a tus hormonas que te hacen diferente, tan sensible y a la vez tan fuerte. Mujer eres única, maravillosa, sinónimo de vida, quiérete, amate y sobre todo respétate.