Escritos del Alma

Primer año entre letras

Hace un año sentí unos nervios indescriptibles, no quería entrar en el Facebook, sentía que comenzaría a exponer mi vida ante los ojos de los demás, los primeros escritos fueron con un toque de intimidad, censurados, sin fotos, a medida que continuaba escribiendo, me fui abriendo cada vez más, en realidad me voy descubriendo a mi misma a través de las letras. Al inicio quise contar los detalles de mi nueva vida, luego tomé otro camino, explicando los  detalles de mis sentimientos, de eso que siento en X circunstancia, hasta que finalmente se han convertido en escritos motivacionales.

Después de un año este es el articulo número 30 que público, puedo decirles que me gusta mucho escribir, es un arte, con el cual podemos desnudar lo más íntimo de nuestro ser, es una herramienta para llegar hasta los demás, es una oportunidad que tenemos para aprender y para enseñar.

El primer artículo titulado El Viaje, sin saberlo me llevaría directo a un viaje interno, un viaje dentro de mi propio ser, un viaje donde comencé a explorarme, a conocerme, un viaje de un año que deseo prolongar por un largo periodo de mi vida. He vivido tantas situaciones y emociones desde el día que decidí salir de casa, exactamente desde hace tres años y tres meses, son tantas las experiencias que quisiera compartir, que necesito más tiempo para dedicarme a esto.

Quiero agradecerles a todos los que me han leído, principalmente a mi mamá que es mi seguidora número 1, a todos los que me han dejado un mensaje gracias, porque muchas veces como todo ser humano me he cuestionado, si vale la pena seguir escribiendo y justo en esos momentos me llega algún comentario diciéndome que continúe, que no me detenga, allí es cuando siento que estoy aportándole algo a la humanidad.

Desde el mes de septiembre he vivido fuertes emociones, cambios y situaciones que me han puesto a prueba, donde he tenido que demostrarme que esto que escribo es cierto, que debo tener una coherencia entre mis actos, mis palabras y mis pensamientos, definitivamente mi nuevo año comenzó después de mi cumpleaños, en el próximo escrito retomare El Viaje, les daré un avance de mi Vida, para que todos aquellos que desean salir puedan tener un punto de referencia.

Gracias nuevamente por el apoyo, por la constancia, por los mensajes, por compartir los escritos, gracias por hacerme sentir que vale la pena, que estoy aportando algo bueno, gracias por acompañarme en estos inicios, en estos primeros pasos que me llevarán a la meta, escribir se ha convertido en una pasión. Gracias a mi esposo, familiares y a mis primos que me motivaron muchísimo, lograron que traspasará las barreras del miedo y me lanzará en esta aventura de las letras.

Hoy estoy feliz porque hay vida en mi vida, que más se puede pedir…

Feliz Navidad a todos, los quiero muchisimoooo!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!