Razones para continuar
Muchas veces creo que nacer fue la primera batalla ganada, pienso en todo el proceso mágico que debe suceder para crear “Vida”, todo coordinado en el momento preciso. Nuestra mejor decisión venir a la tierra, nuestra primera victoria nacer.
Si nacemos victoriosos ¿Por qué aceptar la derrota en nuestras vidas? Si pasamos de ser una simple célula a este cuerpo compuesto de millones de partículas ¿Por qué nos creemos incapaces de lograr todo aquello que deseamos? ¿Por qué si somos el mejor ejemplo de la perfección (dentro de lo imperfecto), nos consume el miedo de ser quienes realmente deseamos ser?
Creo ciegamente en Dios y en su poder, en su energía que nos envuelve, que nos impulsa, creo en que las cosas para que sucedan dependen de nosotros, es decir, tener la valentía, el coraje, la motivación y las ganas de hacer que, eso que deseamos se vuelva realidad, pero sin duda existe esa fuerza superior que dará el ultimo empujón, para que eso que queremos suceda. Si ya me han leído antes siempre he dicho que debemos dar el 100% como humanos, esforzarte, una vez que ya lo has dado TODO, dejarle su parte a Dios, Dios mío ya hice todo lo que he podido en tus manos dejó X situación.
Aunque un poco contradictorio a la religión siento que hemos DECIDIDO nacer, en la situación que hemos seleccionado, porque “algo” debemos aprender y “algo” debemos enseñar, cada persona que encontramos en la vida, no es casualidad, lo hemos diseñado así, personas que vienen a enseñarnos cosas buenas y malas también, igualmente sé que muchísimas veces nos desviamos de ese plan que teníamos antes de nacer, se nos pierde el camino, o mejor dicho dejamos de verlo, de sentirlo. Esto sucede a mi parecer cuando dejamos de escuchar nuestro corazón, cuando dejamos de seguir nuestra intuición, cuando nos alejamos de Dios, cuando nos dejamos absorber por nuestro entorno y nos enmascaramos para ser «eso» que los demás desean, cada día nos vestimos con el atuendo preferido de los demás, actuamos, nos sumergimos en ese papel que hasta muchas veces detestamos, porque resulta que nuestro verdadero ser no encaja, no entramos en los parámetros correctos, nos sentimos aislados del mundo y terminamos por NO aceptarnos como somos, así se nos llena el closet de los mejores atuendos y las mejores mascaras que seleccionamos cada día, en las diferentes situaciones que se nos presentan.
Cada vez que sientas que no puedes más, que la carga que estas llevando es muy pesada, que la vida no te da lo que quieres, cada vez que sientas que se te acabaron las fuerzas, que el camino es difícil y no quieres continuar, recuerda o mejor dicho imagina, todo lo que has debido pasar antes de nacer, todas las transformaciones que viviste en el vientre de tu madre, la fuerza y la valentía que tuviste cuando decidiste venir a este mundo, piensa en lo victorioso que fuiste y que seguirás siendo, piensa en ese algo que debes aprender y en ese algo que debes enseñar, piensa en todo lo que has logrado, recuerda todo lo bueno que has vivido, llénate de los mejores recuerdos y levántate, toma el impulso que necesitas, corre detrás de ese sueño, imagina que ya lo has logrado, muévete al ritmo de la Vida, sacúdete las malas energías, vive siempre con pensamientos de abundancia, toma el control de tu vida, la felicidad solo esta en tus manos, solo depende de ti, no importa lo mal que la estés pasando, lo importante es como lo estás viviendo.
Amate, quiérete, perdónate y sobre todo VIVE.
Los quierooooooooo!!!
2 Comentarios
Carolina Medina
!!!Excelente Loli… bella reflexion!! con tu permiso se lo voy a compartir a alguien q necesita ese puntico de luz.. ese dosis de autoestima… Me encanta todo lo q escribes. Se te da muy bien.♥
lolique
Gracias por darme ánimos para continuar escribiendo, esa es la idea compartirlo! Que llegue a todo aquel que necesite escucharlo… besooosss