Escritos del Alma

Sentirte Libre

He aprendido a ser más libre, mis pensamientos, mis acciones, mis sentimientos, mi visión, mi personalidad, mi ser en general, he logrado salir de los estereotipos no completamente pero si algo es seguro, es que voy en proceso.

Mis pensamientos llegan lejos, tienen una capacidad de volar como nunca, en días como hoy, de forma negativa llegan a perturbarme un poco, he estado pensando como seria el día en que pierda alguno de los seres que tanto amo y me encuentre tan lejos, luego logro entrar en razón y sobre todo ser consciente de la capacidad que tengo para dominar mis pensamientos, entonces vuelvo a tomar el control y vuelvo al hoy, hoy donde todos están vivos y aunque estemos lejos agradezco por la vida, la salud y el amor que nos une.

Mis sentimientos han crecido demasiado,  amo más, mucho más, el AMOR en mi vida se ha incrementado en todos los niveles, amo a Dios, amo la Vida, amo a mi familia, amo a mi esposo, amo a mis amigos, amo a la naturaleza, amo todo lo que me rodea.

Mis acciones son cada día más centradas y menos impulsivas, intento tener una coherencia, una línea entre pensamientos, palabras y acciones, intento ser fiel a mis pensamientos, intento pronunciar las palabras adecuadas que vibren con esos pensamientos y sentimientos.

Mi visión no me refiero solo al sentido de la vista, aunque sin duda alguna he guardado en mi memoria imágenes increíbles, paisajes esplendidos, ciudades y países que tienen encantos que los hacen únicos, he visto tantas maravillas que me he sentido muchas veces confundida entre la realidad y la fantasía, sin embargo mi visión en términos más profundos ha cambiado mucho, he aprendido a ver la vida de otra manera, tal vez más simple.

Caminar y mirar el cielo, admirar su color, sentir el olor de la lluvia que se aproxima o de la verde naturaleza que me rodea, escuchar y ver volar tantas aves, sentir como la brisa me despeina, sentir el sol cuando calienta mi piel, quitarme los zapatos en la grama para sentirla, escuchar el ruido del agua mientras me baño o cuando me siento en una fuente, sentir la lluvia que me moja, aunque luego llegue congeladita a casa, sonreír sin motivo alguno, agradecer siempre agradecer.

Mi personalidad aunque esta varía de un momento a otro con los múltiples yoes que nos habitan, puedo decir que es más libre, me visto como quiero, sea ropa de marca o no, simplemente lo que me guste, sin pensar en que lleva puesto la que tengo al lado, ni pensar en lo que pensara otro sobre mí, llevo el pelo como mejor me parezca, es decir, me escucho más.

Mi ser es más libre por ejemplo desde el día que comencé a escribir, a decir lo que siento, a transmitir con letras lo que llevo dentro.

Para saber quien eres debes ser sincero contigo mismo reconocer cuales son tus sombras (envidia, egoísmo, orgullo, prepotencia, vanidad, falta de humildad, etc, etc) para comenzar a trabajarlas, es algo difícil, muy difícil, porque somos excelentes viendo las imperfecciones en los demás, pero incapaces de ver las nuestras.

?Que pensarías si te digo que todo lo que ves en los demás, es porque tú también lo llevas dentro?

Aprende a vivir más tu vida, es una sola, disfrutala, vivela sanamente, comienza a conocerte, en el conocimiento está la libertad, seguirás siendo prisionero de ti mismo hasta el día que decidas descubrirte, ama, ríe y no olvidemos nunca que estamos solo de pasadita.

Feliz díaaa!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!