Escritos del Alma

Stonehenge


Deseé tantas veces estar allí que cuando el momento por fin llego no podía creerlo, ya estaba en el tren rumbo a Stonehengen, iba llena de ideas, de expectativas, las rocas llevaban mucho tiempo dibujándose en mi cabeza.

Llegamos solo un minuto antes de que el tren partiera, corriendo y sin aliento nos montamos, que alegría, ya instalada iba observando el recorrido, pero estaba inquieta, no sabia si mirar el paisaje, escuchar música o escribir… terminé sacando el tarot que desde hace un año siempre llevo conmigo y comencé a jugar, a mezclar y a preguntar por ciertos asuntos que llevaba en mente.

Nos montamos en el bus y ahora sí, estaba de camino, cada vez mas cerca, el tour era completo e incluía la historia del pueblo cercano a Stonehengen, mis ojos iban muy abiertos, quería verlo todo, ¿Donde estaban las piedras? comencé a buscarlas apenas nos paramos, mi corazón quería salirse, mis ojos no se lo creían, mi cuerpo no sabia como reaccionar ante tantas emociones, quería llorar sin dudas, pero me contuve entre tantos turistas.

La ruta estaba marcada y yo me fui contra corriente, yo solo quería pararme allí frente a ellas, mirarlas, detallarlas, sentirlas, guardarlas en mi memoria como el recuerdo mas hermoso de todos los tiempos, admire aquella creación,  aún  en nuestros días se desconoce como pudo ser construida, pasaron por mi memoria los 5 mil años antes de cristo, el tiempo que se han mantenido observando el amanecer y anochecer de todos los tiempos, imagine el sol saliente en los solsticios, cada célula de mi cuerpo se estremeció, mi garganta tenia un nudo, estaba conteniendo mis lagrimas.

Me quite los zapatos no pude evitarlo, la energía de esas tierras tenia que entrar por la planta de mis pies, cerré mis ojos y la imagine recorrerme por completo, fue mágico, fue un día mágico, estaba en uno de los puntos energéticos mas potente de la tierra, algunos lo asocian al 4to chakra del planeta y mi profesor David Topi dice que el Tantien principal de la tierra se encuentra en Shaftesbury muy cerca de Stonehengen, hay mucha historia que puedes encontrar en Google.

Luego sentí felicidad y dicha, alegría desbordante, observaba todo con una sonrisa inmensa marcada en mi rostro, me olvide por completo del Tour, no escuche la historia, mi tiempo se fue observando de cerca aquella maravilla.

Siempre decía: cuando vaya a Stonehenge tocaré las piedras y me transportaré en el tiempo (inspirada con la serie Outlander) no pude tocarlas, pero el simple hecho de estar allí, en plena consciencia y con la intención de transformar alguna parte de mi vida, sucedió, salí transformada.

De regreso en el tren, no pude dejar de llorar, lloré, lloré y lloré, las fibras de mi corazón fueron tocadas, me transporte en el tiempo, en mis emociones, en las acciones que hasta ahora había realizado y que no fueron entregadas desde el amor verdadero, desde el corazón, lloré y pedí disculpas a la vida, a las personas que seguramente había herido, a mi misma, agradecí, agradecí y agradecí por tenerlos, por vivir tantas experiencias, por vivir en estos tiempos, en esta vida, por las oportunidades, por la magia y el misterio que nos envuelven.

Stonehenge se quedará en lo profundo de mi Ser como si alguna vez, en algún punto de mi larga historia, ya lo había vivido, encontrarme allí fue encontrarme una vez más con una parte muy profunda de mi ser.

Solo puedo dar Gracias a la vida por permitirme vivir tantas experiencias increíbles  ❤

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!